SOBRE NOSOTROS

Si algo busca constantemente el ser humano es sentirse feliz, pleno y tener un propósito de vida. Sin embargo conseguirlo a veces no resulta tan sencillo como parece, porque la mayoría de las personas se desenfoca buscando todos estos elementos en lo externo.

La realidad es que nuestra riqueza y bienestar se crea a partir de nuestros recursos internos, nosotros somos nuestro principal activo y la forma en la que los aprovechemos es lo que hará la diferencia en nuestras vidas.

En IDEI creemos en que todos los seres humanos pueden transformarse completamente a partir del desarrollo de su potencial interno, logrando así, elevarse a otro nivel de bienestar tanto en el ámbito personal como profesional.

Por ello a través de nuestros entrenamientos y conferencias, ofrecemos herramientas a personas, instituciones y empresas que fomenten el conocimiento interno, con el fin de desarrollar potencialidades y habilidades para construir una vida con propósito que les inspire a ir tras sus metas y objetivos.

Contamos con entrenamientos innovadores, que brindan un proceso aprendizaje desde el ser hacia el hacer. Abriendo las puertas hacia una transformación de vida a nivel personal y profesional.

ENCENDEMOS EL POTENCIAL HUMANO

Sobre Nosotros

Somos un Instituto de Entrenamiento Integral que agrupa a profesionales de diversas áreas, especializados en el desarrollo y expansión del potencial humano, a través de entrenamientos de despegue que les permitan a las personas poner en práctica de forma inmediata los conocimientos adquiridos.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes entrenamientos y servicios especializados en distintas áreas de la evolución personal y empresarial, que les permitan a través de sus recursos internos desarrollar su máximo potencial, para integrarlo y expandirlo a nivel personal y profesional para vivir una vida con propósito y bienestar.

Visión

Ser un Instituto referente en el mercado hispano, que proporciona servicios integrales y profesionales de excelencia a sus clientes. Fortaleciendo a través de entrenamientos y servicios especializados el potencial y bienestar humano, contribuyendo con la expansión de individuos que aporten y transformen positivamente su entorno personal, profesional y social.

NUESTROS VALORES

Compromiso

Profesionalismo

Respeto y Confianza

Creatividad y Aprendizaje

Bienestar

Conexión

Menú
X
X
X