EL EQUIPO

JOHANA LEÓN

Presidenta y Director Creativo IDEI

«Me apasiona acompañar a las personas a descubrir su propósito de vida, para que desarrollen y expandan su máximo potencial».

CARMEN VIVAS

Vicepresidenta – Dir. Contenidos y Medios IDEI

“Mi propósito es servir como instrumento para ayudar a otros a reconocer ese poder infinito que poseen”.

THALÍA HERNÁNDEZ

Coord. Entrenamientos Familia y Parejas

«Mi propósito de vida sin duda alguna, es poder acompañar a niños, jóvenes, familia y planteles en el proceso educativo, entendiéndolo como un todo, con una visión completa del Ser, sobretodo en momentos tan desafiantes y de transición como el que estamos atravesando»

ENTRENADORES ALIADOS

SAULIBETH RIVAS

«Me encanta estar al servicio de la vida, la expansión y la espiritualidad del ser humano».

JOSSUE GIL

«Creo en el humor reflexivo, como el mejor catalizador para el aprendizaje, el crecimiento y el desarrollo personal…en este viaje irónico que llamamos vida, solo a través del humor y la reflexión, lograremos salvarnos a nosotros mismos, día tras día».

MIRLA CASTILLO

“Mi pasión es desarrollar ideas creativas y de expansión que me permitan promover cambios en mi familia, entorno social, mi ciudad y mi amada Venezuela. Estar en continua labor de expandir mi consciencia y aportar mi grano de arena en el cambio de la consciencia colectiva”.

WILKA CASTILLO

“Somos vibración, somos energía maravillosa del universo; y si estamos en bienestar y plenitud, transmitiremos y enseñaremos a vivir en bienestar y plenitud.”

BONY GARCÍA

“Me gusta ayudar a las personas a que conecten con su esencia, que descubran a través del auto conocimiento todo su potencial”

ROCÍO AZUAJE

“Soy fiel creyente de que la educación, el arte y la cultura son fundamentales para el desarrollo positivo de la sociedad”

MARINA RUEDA

«Mi propósito VIVIR cada emoción que vinimos a experimentar en nuestro proceso individual de aprendizaje, mi misión estar al servicio y acompañar a otros valientes en sus procesos de transformación consciente»

ILCIA SÁNCHEZ

«Soy una mujer que busca continuamente el aprendizaje. Día a día trabajo en ser coherente, actuando de acuerdo a mis pensamientos y acciones, respetando al otro como único otro y diferente a mí. Me apasiona el acompañamiento a través del servicio, para contribuir en tu expansión de potencialidades y humanidad.»

ZULAY FRANCO

«Mi objetivo es enseñar a otros a conectar con sus realidades deseadas a través de la creación de un nuevo estado del ser, el cual se va desarrollando con la observación consciente de los procesos y al poner voluntad con determinación para realizar esos cambios que los limitan y alcanzar así ese potencial ilimitado»

NATALIA SÁNCHEZ

«Mi talento es ver a la persona desde la integralidad. Me apasiona transitar el camino de la salud y el bienestar. Con el propósito de contribuir en el éxito individual y colectivo para una vida plena»

ARGELIA PÉREZ

«Me considero una practicante diaria de la vida y por tanto una entrenadora de la vida misma. Mi propósito es ayudar a expandir consciencias por medio de la motivación hacia el conocimiento y crecimiento de tu ser»
Menú
X
X
X